Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Si te gusta esta nota, Compartila!

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997.

Goldsmith – que también tocó en Sunny Day Real Estate – fue parte de los Foo por dos años desde 1995, habiendo grabado baterías del segundo álbum The Color And Shape. Sin embargo, Grohl luego volvió a grabar en gran parte todas sus partes él mismo.

Hawkins luego se unió a la banda antes del lanzamiento oficial y la gira que hicieron por el disco, y es el batero desde entonces. El año pasado, Goldsmith acaparó los medios musicales cuando golpeó a Grohl por un supuesto trato “brutal” y tiró una declaración un poco fuerte: dijo que el líder lo dejó “violado creativamente”.

“Descubrí que había rehecho todas las pistas y se había deshecho de todo lo que yo grabé, y luego todavía quería que yo estuviera en la banda y girara en vivo”, dijo Goldsmith. “Yo estaba como, amigo, hay algunas personas que son contratados y músicos de sesión y eso es genial”.

“Pero esa no es la razón por la que me puse a tocar música. No es para lo que lo hice”, agregó. Y lo acusó de hacerle bullying: “Era un poco como el niño que es popular pero es malo y a todos les gustan”.

Antes esta acusación, Taylor Hawkins decidió salir a hacer unas aclaraciones. En la entrevista que le dio a a Matt Wilkinson en la radio Beats 1, el músico refutó los decires de su predecesor: “El primer baterista de los Foo Fighters se dobló bajo la presión, y todavía culpa a Dave por eso. No es como un tipo, y Dave nunca lo despidió por el camino. Para que todos estemos claros, Dave nunca lo despidió. Se retiró. Él continúa en estas aventuras de blogs. Dave nunca lo despidió, Dave nunca quiso despedirlo”.


Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Teatro, Cine y TV

Breaking Bad, juntos 10 años después

A una década de la primera temporada de Breaking Bad, los actores de la exitosa serie se reunieron gracias a la producción de una revista. Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), RJ Mitte (Walter Jr), Anna…