Breaking Bad, juntos 10 años después

Si te gusta esta nota, Compartila!

A una década de la primera temporada de Breaking Bad, los actores de la exitosa serie se reunieron gracias a la producción de una revista. Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), RJ Mitte (Walter Jr), Anna Gun (Skyler White), Bob Odenkirk (Saul), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Marie), Giancarlo Esposito (Gustavo) y Jonathan Banks (Mike) volvieron a encontrarse junto a su creador Vince Gilligan y posaron para una foto de “10 años después”.

La serie, que duró 5 temporadas y fue todo un éxito mundial, cuenta la historia de un profesor de química cuando se entera que tiene un cáncer que, de no tener el dinero para el tratamiento, lo podía matar. La desesperación por poder sobrevivir y dejarle herencia a su familia coincide con el encuentro con un alumno que consume drogas y conoce algo del negocio de la metanfetamina…

 

 

Entertainment Weekly reunió al reparto con Gilligan para una sesión de fotos  y una entrevista que repasa los tiempos de rodaje en Albuquerque, Nueva México.

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida… no puedes y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce“, tira Bryan Cranston, en la nota.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…