No lo quiere nada

Si te gusta esta nota, Compartila!

Damon Albarn criticó a Kanye West por “atrapar” a Paul McCartney en una colaboración “abusiva”.

Según el líder de Blur y Gorillaz, en el tema FourFive Seconds, en el que el ex Beatle y el rapero colaboran también con Rihanna, no se escucha nada que haya hecho McCartney ya que está todo acaparado por West.

“No me hagas comenzar con Kanye West”, le dijo Damon a la revista francesa Nouvel Obs, “Tengo un problema con esa colaboración abusiva. Kanye West lo atrapó a Paul. Veo a Paul McCartney en el video”, y agregó: “pero no escucho a Paul McCartney en la canción”.

Albarn asegura que Kanye sólo quería tener el nombre de Paul en los titulares. De hecho, llegó a aconsejar a McCartney para que lo evitara. “Pero sabes, el no prestó atención. Él es Paul McCartney después de todo. Y Kanye West es Kanye West. A Kanye Westsolo le importa Kanye West. Es como todas las personas que se alimentan de otras personas”.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…