Juntos otra vez

Si te gusta esta nota, Compartila!

Los Smashing Pumpkins se reunieron en un escenario ayer a la noche en un show secreto en Los Angeles. El espectáculo solo pudo ser visto por unas 400 personas, con el anuncio hecho apenas unas horas antes.

Si bien han tocado juntos en los últimos años, ayer fue la primera actuación completa de Billy Corgan, el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin juntos desde el 2000, en la gira por Machina.

Luego de tocar varios hits, la banda invitó al frontman de AFI, Davey Havok, para hacer un cover de Joy Division, Transmission. Terminaron la noche con el clásico 1979.

En este show se aplicó la política que defiende tanto Jack White de no entrar con cámaras o teléfonos. Sin embargo, alguno que otro escapó a la regla… y podés ver un poquito de lo que pasó:

 


 

 

 


 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…