Jared Leto protagonizará un nuevo spin-off de Spiderman

Si te gusta esta nota, Compartila!

Jared Leto firmó contrato para ser un vampiro en la próxima película de Spiderman, Morbius, the Living Vampire.

El guión es de Burk Sharpless y Matt Sazama, la dupla que escribió la nueva versión de Lost In Space para Netflix. La dirección estará a cargo de Daniel Espinosa.

El personaje del frontman de 30 Seconds To Mars será el Dr. Michael Morbius, un científico que intenta curarse una extraña enfermedad en la sangre y resulta en, claro, terribles consecuencias. En vez de curarse le salen colmillos y el gusto por la sangre. Se trata de un personaje que data de 1971, cuando apareció en Amazing Spider-Man, número 101 – la primera historieta no creada por Stan Lee.

Mientras tanto, Tom Hardy se prepara para interpretar a otro villano en el universo del hombre araña, Venom. El film se estrena el 5 de octubre,

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…