Escuchá lo nuevo de Alice In Chains

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego de estrenar The One You Know, Alice in Chains anunció oficialmente su nuevo disco. Se trata de Rainier Fog y llegará el 24 de agosto como sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here (2013). 

Una particularidad es que Rainier Fog es el primer álbum de Alice in Chains grabado en Seattle en más de 20 años; más precisamente en el mismo estudio en el que en 1995 se gestó su LP homónimo, con Layne Stanley

Junto con el anuncio, los héreos del grunge compartieron So Far Under, otro adelanto.

“Fue inspirado por las circunstancias personales, así como por los eventos en el mundo en general. Pero no está tan resignado a la derrota como puede parecer”, dijo el cantante y guitarrista William DuVall sobre el lanzamiento. “La letra es una evaluación fría y dura de una situación difícil, pero la música tiene un mensaje propio. Todavía hay espacio para invertir el guión”.

¡Dale play!

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…