Dave Grohl y Josh Homme, una conversación de borrachos

Si te gusta esta nota, Compartila!

Dave Grohl habló de su experiencia trabajando con Josh Homme, a la cual describió como “una conversación entre dos amigos borrachos”. 

El frontman de Foo Fighters y el de Queens Of The Stone Age, que recientemente vinieron a Argentina juntos, han colaborado en varias ocasiones. Más precisamente en el disco Songs For The Deaf (2002), el tercero de la carrera de QOTSA, Dave fue el baterista que grabó en estudios.

En una entrevista con Kerrang!, el ex Nirvana habló de Homme: “Cuando Josh y yo tocamos, es como una conversación entre dos viejos amigos que tomaron demasiado alcohol. Así pareciera cuando estamos juntos componiendo… El toca algo y yo le devuelvo con algo así [hace mímica de tocar la guitarra]”

Y agregó acerca del álbum de 2002: “Cuando hacíamos Songs For The Deaf nos sentábamos ahí riéndonos del otro constantemente, diciendo, esto es muy fucking genial”.

 

QOTSA en Velez

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…