¿Los Simpson predijeron la final de Rusia 2018?

Si te gusta esta nota, Compartila!

Actualizado: Bueno, una vez definidas las llaves de octavos de final la respuesta es NO, dado a que los dos países sólo podrían cruzarse en semifinales.

 

¿Se acuerdan de que Los Simpson tienen el don de predecir eventos importantes en el mundo? Bueno, esperemos que eso no involucre al Mundial Rusia 2018, si bien muchos mexicanos y portugueses están a la espera de que sí.

Como ya sabemos fue algo inesperado rendimiento de algunas selecciones – Alemania y Argentina, los últimos finalistas, arrancaron con el pie izquierdo y el campeón no pasó de fase – pero sí hubo sorpresas como por ejemplo… México. O Portugal. ¿Creen que puede llegar a ser? Un capítulo de noviembre de 1997, de la novena temporada de la serie creada por Matt Groening, muestra a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie yendo a ver la final del Mundial que determinaría “de una vez por todas cuál de las naciones es la mejor del planeta”Portugal o México.

 

 

Sí, hay un poco de burla hacia el tan querido deporte; no nos olvidemos de que Los Simpson son norteamericanos…

La especulación llega luego de que otros capítulos de la serie se anticipen, años antes, a hechos como la presidencia de Donald Trump, la adquisición de 20 Century Fox por parte de Disney, una final de los JJOO de Invierno 2018 y hasta el icónico show de Lady Gaga en el Super Bowl del año pasado.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…