Facebook crea una función para bloquear spoilers

Si te gusta esta nota, Compartila!

Facebook está probando su nueva función que te permitirá bloquear spoilers en tu inicio. Así, cuando estés scrolleando para ver qué dice la gente en la red social, no correrás el riesgo de que te arruinen el final de la serie que estás viendo… y adiós a un problema.

Muchas veces cuando hay novedades de alguna serie en particular, en este sitio web alertamos sobre el contenido o no de spoilers en el cuerpo de texto. Pero sin embargo no se puede controlar tan fácilmente el cuando algunos usuarios comienzan a comentar un posteo y quizás justo leíste a uno muy mal intencionado que decidió revelar el gran final de una serie (y por ahí te faltan tres temporadas para llegar…)

Es por eso que Mark Zuckerberg y compañía crearon Keyword Snooze, que funcionará de forma similar al Mute de Twitter, donde los usuarios podrá, seleccionar ciertas palabras clave para que no aparezcan en el timeline.

Para bloquear una palabra, los usuarios de Facebook tendrán que buscar una historia con la frase o palabra que desean dejar de ver y hacer clic en la flecha desplegable de la publicación. Luego se les dará la opción de “posponer las palabras clave en esta publicación” y elegir de una lista de palabras clave que se bloquearán.

Keyword Snooze aplicará la función a publicaciones de personas, páginas y grupos, y tendrá una duración de 30 días, aunque se puede volver a posponer las palabras clave después de ese período.

La nueva característica se está presentando hoy miércoles a modo prueba y, si tiene éxito, se presentará a todos los usuarios. Keyword Snooze también se puede utilizar para bloquear las palabras o frases que los usuarios ya no desean ver en su feed, no solo aquellas relacionadas con programas de televisión o películas.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…