David Lynch aclaró su posición con respecto a Trump

Si te gusta esta nota, Compartila!

David Lynch salió a aclarar su posición luego de que Donald Trump cite una frase suya totalmente sacada de contexto.

El Presidente de Estados Unidos remarcó una frase que Lynch dijo tomada de un artículo de Breitbart.  “Trump podría pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia.” Resulta que esta cita en realidad fue malinterpretada por el medio, pero originalmente proviene de una declaración del cineasta a la revista The Guardian. Y no era lo que Lynch quiso realmente decir.

A raíz de que el ingenuo presidente lo tomó como un cumplido, el director de Twin Peaks decidió alcarar los tantos…

 

Querido Señor Presidente, soy David Lynch. Vi que retuiteaste el artículo de Breitbart con el encabezado – Director David Lynch: Trump “podría pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia.” Desearía que tu y yo pudiéramos sentarnos y tener una charla. Esta cita que escribiste fue tomada un poco fuera de contexto y necesitaría algunas explicaciones. Desafortunadamente, si continúa como lo ha estado, no tendrá la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para usted y para el país. Está causando sufrimiento y división. No es demasiado tarde para dar la vuelta al barco. Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir al país. Tu alma cantará bajo un gran liderazgo amoroso, nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y tomes en serio. Todo lo que debes hacer es tratar a todas las personas como te gustaría que te traten. Sinceramente,

David Lynch.

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…