Así se ven Brad y Leo en Once Upon A Time in Hollywood

Si te gusta esta nota, Compartila!

Y ya podemos darnos una idea de lo que será estéticamente hablando la próxima de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood, que llegará recién a los cines en agosto de 2019. 

Leo DiCaprio compartió en instagram la primera foto de su personaje Rick Dalton, junto a su doble de riesgo Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. 

 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

 

Hace unos días se confirmaron las últimas incorporaciones a un elenco plagado de estrellas. Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning entre otros estarán en el film número 9 del director.

 

Quentin Tarantino y Leo Dicaprio anticiparon Once Upon A Time in Hollywood

 

 

Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines – como se conoció previamente – el 9 de agosto de 2019, es decir el día exacto del aniversario de los asesinatos de Sharon Tate en manos de los seguidores de Charles Manson. Tate estaba embarazada de ocho meses y murió apuñalada junto a 4 amigos en su casa de Los Angeles.

El hecho real de 1969 será parte del contexto del nuevo film cuya historia principal es ficción- Sí, al igual que con Inglorious Basterds Tarantino inventa una nueva pieza que mezcla historia con algo de su creación.

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…