¿Le dan la licencia para matar?

Si te gusta esta nota, Compartila!

Pierce Brosnan quiere que Tom Hardy sea el próximo James Bond. 

Varios actores ya fueron relacionados al icónico rol para protagonizar las próximas películas de 007, especialmente desde que el actual dueño del personaje, Daniel Craig, expresó sus dudas acerca de si continuará o no. Se sabe que para la que viene Craig ya se comprometió, pero la de 2019 podría ser su última.

El ganador del Oscar Danny Boyle será el director de la próxima franquicia que aún no tiene ni título, pero como a Hollywood le gusta adelantarse por supuesto que ya se habla del “heredero” del rol que dejará Craig. Y acá aparece Brosnan, un ex Bond que ya eligió a su candidato…

 

“Creo que Tom Hardy podría ser un gran Bond. Me encantaría verlo hacerlo”, le dijo a la revista The Mail on Sunday’s Event. “Necesitás a una actor que pueda darle un poco de meneo a la cosa – eso es lo que requiere Bond”.

Mientras tanto y aún con Craig, la Bond número 25 – así la llaman antes del título oficial – está pautada para estrenarse en 2019.

 

 

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…