Si te gusta esta nota, Compartila!

MTV anunció oficialmente sus planes de revivir Daria, la serie animada de culto de gran popularidad desde fines de los 90.

Si bien está siendo renombrada como Daria y Jodie, la nueva serie seguirá enfocándose en el icónico personaje adolescente, solo que esta vez el protagonismo será compartido con Jodie Landon, su amiga del colegio Lawndale High. Así es, nada de Jane amigos, el enfoque estará en Jodie.

Grace Edwards, guionista de Unbreakeable Kimmy Schmidt, será la encargada de escribir los capítulos y anunciaron que dará una perspectitva acerca de “deconstruir la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

¿En qué estado de producción está el regreso? Chris McCarthy, presidente de MTV Network, declaró que “hemos hablado con mucha gente informalmente, antes de eso, y hay mucho interés”.

Por otro lado, McCarthy aseguró que la nueva serie no necesariamente llegará a la televisión y que un posible acuerdo con Netflix está en etapa de negociaciones.

Tags

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…