Ránking de música nigeriana (que nos dio el pase a octavos)

Si te gusta esta nota, Compartila!

Hip-hop, Reggaetón hot y ¿religioso? y una joyita maradoniana, esta es la música que la rompe en Nigeria y a comienzo de semana decidimos mostrarte un poco de qué se trata porque necesitábamos buenas energías para que le ganen a Islandia y para que pierdan contra nosotros el martes. (¡Se dio todo!)

 

¿El 1 del pop? Assurance del cantante Davido se estrenó en mayo y ya tiene casi 12 millones de reproducciones en YouTube:

 

 

Hitero. Olamide tiene 29 años y la rompe desde los 20. Aparentemente es uno de los grandes del hip hop nigeriano:

 

 

Yemi Alade. Reina del “afropop” pero más bien suena a ritmo reggaetonero:

 

 

Otro “1”. Falz tiene algún otro éxito más popular pero nos encantó el video de Wehdone Sir, estrenado el año pasado, en el que lucha entre el bien y el mal…

 

 

Sagrado reggaetón. Una mezcla de religiones y ritmos para mover el esqueleto en Holy Holy, este tema de 2Baba:

 

 

Una colaboración. Es la era de los feats y está claro que en todo el mundo. Acá está nuestro Davido junto a DMW y otros artistas, en un tema llamado Aje:

 

 

Lo mejor. La estrella Niniola tiene un tema que se llama Maradona. Intentamos entender lo que dicen pero todo se reduce a que el “Maradona” es un novio infiel que se levanta hasta a las amigas de la novia:

 

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…