Robbie Williams es acusado de ‘vender su alma a Putin’

Si te gusta esta nota, Compartila!

Robbie Williams está siendo criticado por su próxima performance en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Hay muchas maneras de ganar dinero Robbie Williams, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué verguenza. Este mensaje es en nombre de Sergei Magnitsky, Boris Nemtsov, Anna Politkovskaya, Natalia Estimirova, víctimas del MH17, 10.000 soldados ucranianos muertos”, escribió Bill Browder, jefe de la campaña mundial de justicia por Sergei Magnitsky.

Como informó The Guardian, el diputado Stephen Doughty añadió: “Es sorprendente y decepcionante escuchar que un gran artista británico como Robbie Williams, que ha sido un aliado de las campañas de derechos humanos y la comunidad LGBT +, aparentemente ha aceptado ser pagado por Rusia y la FIFA para cantar en la apertura de la Copa del Mundo. En un momento en que los aviones rusos bombardean a civiles en Siria, el estado ruso envenena a personas en las calles de Gran Bretaña, y persigue a las personas LGBT + en Chechnya y en otros lugares, intenta minar nuestras democracias, solo puedo suponer ¿Robbie va a hablar sobre estos temas en  su performance?”.

Williams todavía no respondió a las críticas.