Se viene la novela sobre la mamá de ‘Eleven’

Si te gusta esta nota, Compartila!

Atentos porque el universo de Stranger Things está a punto de hacerse aún más grande. Mientras el mundo espera la tercera temporada de la serie de Netflix, una editorial comenzará a publicar algunos títulos relacionados a la historia creada por los hermanos Duffer.

Primero saldrá Stranger Things, el mundo dado vuelta. La historia oficial detrás de escena, junto con una guía para los más chicos sobre algunas cuestiones de la serie. Pero por último, cerca de fin de año Penguin Random House editará una novela de Gwenda Bond que contará la historia en detalle de la madre de Eleven.

Eleven es el personaje misterioso, místico y tan querido interpretado por Millie Bobby Brown. Su desafortunada infancia puede entenderse levemente durante la serie, con la madre metiéndose en el programa MKUltra, que deja a su huja en manos del laboratorio y a ella misma lobotomizada.

Pero Bond está dispuesta a hacer una verdadera precuela para contextualizarnos mejor: contará la vida de su mamá antes de tener a Jane Hopper, el nombre real de Eleven. El libro, aún sin título oficial, se espera para antes de fin de año.

La mamá de Eleven en la segunda temporada de Stranger Things