Dave Navarro habló sobre su batalla contra los pensamientos suicidas

Si te gusta esta nota, Compartila!

El guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro habló sobre sus batallas pasadas contra la depresión y los pensamientos suicidas, instando a otros a hablar y buscar ayuda si están luchando.

No puedo hablar con los pensamientos o acciones de otra persona, pero puedo hablar desde mi propia experiencia. He estado allí, escribí  ‘la nota’, tenía el plan, la reserva de medicamentos, cómo dispersar mi propiedad entre mi familia. Estaba listo para irme. Afortunadamente, como último esfuerzo abandonado, extendí la mano. Hablé con mis amigos más cercanos y seres queridos. Busqué terapia y, a veces, psiquiatría, medicinas alternativas, incluso hospitalización. Lo que aprendí es que a través del proceso, cambian las circunstancias y los sentimientos. A medida que la marea sube y baja, el universo toma muchas formas y evoluciona constantemente. Estamos hechos de las mismas cosas. Estamos constantemente cambiando y evolucionando y fluyendo…a veces da miedo, a veces es hermoso, a veces solitario, a veces sos apoyado. Aguanten para permitir que el proceso y las formas cambien. Puedo decirte al 100% que lo hacen “, escribió Navarro en Instagram.

Y agregó: “Por favor, busquen si se encuentran en la oscuridad. No hay oscuridad sin luz. Intenta estar dispuesto a dejar que te encuentre “.