Este es el elenco de la próxima de Tarantino, la más esperada de Hollywood

Si te gusta esta nota, Compartila!

Se confirmaron más actores que estarán en Once Upon A Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, y ya creemos que el director superó el cupo de superestrellas…

La última incorporación es nada menos que Al Pacino, el experimentado actor que aparecerá por primera vez en un film del cineasta. Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton, la estrella de televisión interpretada por Leonardo DiCaprio. 

Ayer The Hollywood Reporter anunció las incorporaciones de Dakota Fanning (Mi nombre es Sam, Pequeñas grandes Amigas), Damian Lewis (Homeland, Billions) y Luke Perry (Riverdale) al elenco.

 

Fanning actúa desde el 2001, año en el que hizo de la hija de Sean Penn en I am Sam

 

Repasando novedades previas, en este 9° film del director se producirá uno de los encuentros más esperados en el mundo del cine actual: DiCaprio y Brad Pitt serán la dupla protagónica. Pero hay más: Burt Reynolds, Kurt Russel, Tim Roth, Michael Madsen, Timothy Olyphant y Margot Robbie como Sharon Tate también serán parte del elenco de la historia que girará en torno a un hecho real de 1969: el asesinato de Tate y sus amigos por la Familia Manson.

Damian Lewis y Luke Perry

 

Fanning interpretará a Lynette Squeaky Fromme, la miembro de los seguidores de Charles Manson que quiso asesinar al Presidente Gerald Ford. Perry, por su parte, será un personaje llamado Scott Lancer; y Lewis será la leyenda del cine Steve McQueen.

 

 

Once Upon a Time In Hollywood llegará a los cines – como se conoció previamente – el 9 de agosto de 2019, es decir el día exacto del aniversario de los asesinatos de Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses – y sus amigos en su casa de Los Angeles. El hecho real de 1969 será parte del contexto del nuevo film cuya historia principal es ficción- Sí, al igual que con Inglorious Basterds Tarantino inventa una nueva pieza que mezcla historia con algo de su creación.

 

 

Quentin Tarantino y leo Dicaprio anticiparon Once Upon A Time in Hollywood

 

 “La película está situada en Los Angeles en 1969 y se enfoca en actor de televisión que tuvo una serie exitosa y está buscando la forma de meterse en el mundo del cine. Su compinche – que es además su doble de riesgo – está en busca de lo mismo. El horrorífico asesinato de Sharon tate y cuatro de sus amigos por la secta de seguidores de Charles Manson sirve de contexto para la historia principal”.