Llegó el trailer de A Star is Born, con Lady Gaga y Bradley Cooper

Si te gusta esta nota, Compartila!

Llegó el primer adelanto de A Star Is Born, el remake del clásico film de 1937 en el que Bradley Cooper debuta como director. El actor de The Hangover también adaptó el guión y protagoniza el drama romántico junto a Lady Gaga.

El film muestra al personaje de Cooper, el músico famoso Jackson Maine, luchando con el alcoholismo cuando descubre a una cantante llamada Allie (Lady Gaga) actuando en un bar local. Allie también atraviesa un duro momento personal: “no canto mis canciones, no me siento cómoda. Casi todas las personas me han dicho que les gusta como sueno pero que no les gusta como me veo“, dice el personaje de Gaga.

El trailer muestra imágenes de los protagonistas enamorados, subiendo a un escenario en un evento masivo y siguiendo con sus carreras profesionales. 

Además del rol protagónico, Lady Gaga escribió casi todas las canciones originales de la película con la colaboración de Mark Ronson, Lukas Nelson y Jason Isbell. Toda la banda sonora del film es original y fue grabada en vivo.

Dave Chapelle, Andrew Dice Clay y Sam Elliot también actúan en la ópera prima de Cooper, que llega a los cines el 5 de octubre en Estados Unidos. ¡Mirá el trailer!

 


 

La película A Star is Born original data de 1937, pero quizás la conozcan por el remake de 1954 con James Mason y Judy Garland y el de 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson

Barbra Streisand y Kris Kristofferson, 1976