‘Humility’ y ‘Lake Zurich’, lo nuevo de Gorillaz

Si te gusta esta nota, Compartila!

Sí, la vez pasada tuvimos que esperar cinco años para que Gorillaz saque nueva música, pero ahora todo cambió y tras el esperadísimo Humanz, la banda está de vuelta con un nuevo disco de estudio llamado The Now Now. ¡Y lo escucharemos completo en menos de un mes!

Para adelantar este sexto y “bien veraniego” trabajo discográfico, Damon Abarn y compañía acaban de estrenar dos canciones: Lake Zurich y Humility, que vino con un genial videoclip hecho por Jamie Hewlett – la mitad “visual” de la banda.

El video del tema en el que colabora George Benson en guitarra fue filmado en Venice Beach de Los Angeles y cuenta con la actuación de Jack Black. Por supuesto, también de 2D, Noodle, Murdoc y Rusell.

En una entrevista con Zane Lowe, Albarn reveló que el disco fue producido por James Ford, quien además trabajó con Arctic Monkeys en el reciente álbum Tranquility Base Hotel & Casino. A diferencia de Humanz, que es un disco lleno de colaboraciones, The Now Now tendrá únicamente tres: Benson en Humility y Jamie Principle y Snoop Dogg en otro track llamado Hollywoood. Además, el líder de Blur reveló en la radio beats 1 que se trata de un disco de verano.

¡Dale play a los estrenos!

 

Humility:

 

Lake Zurich: