• Home -
  • Music News -
  • El ex marido de Frances Cobain demandó a Courtney Love por “intento de asesinato”

El ex marido de Frances Cobain demandó a Courtney Love por “intento de asesinato”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Según indican diversos informes, el ex marido de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva, está demandando a su ex suegra Courtney Love “por intentar asesinarlo”.

Frances se casó con Isaiah Silva en junio de 2014. Estuvieron juntos durante cinco años y luego unidos por el matrimonio por menos de dos, ya que Frances solicitó el divorcio en marzo de 2016.

Su divorcio llegó en noviembre, pero una batalla legal de dos años hizo que Silva se quedara con la icónica guitarra de Kurt Cobain de la actuación de Nirvana en MTV Unplugged el mes pasado. Silva afirma que Frances le dio la guitarra como regalo y que él tenía el instrumento en su poder cuando ella solicitó el divorcio en marzo de 2016.

Ahora, TMZ informa que Silva lanzó una nueva demanda alegando que Love “entró en una conspiración con varias personas para irrumpir en su casa, golpearlo, secuestrarlo e intentar asesinarlo para que pudieran tomar posesión de la legendaria guitarra de Kurt Cobain. “

Según NME, se alega que en la madrugada del 3 de junio de 2016, Sam Lutfi y otros dos hombres cometieron “robo, asalto, maltrato sexual, secuestro e intentaron asesinarlo” en su casa en West Hollywood. Se dice que los asaltantes golpearon su puerta reclamando ser del LAPD, antes de amenazarlo y agredirlo.  Love aún debe responder a las acusaciones.