Cerrá Todo desde Dain Usina Cultural: ¡Tóma Durrieu presentó #TemaSoul!

Si te gusta esta nota, Compartila!

 

El lunes Tóma Durrieu presentó oficialmente #TemaSoul, su libro de historias que enlazan música, literatura y relatos de billaristas. ¡Ahí estuvimos casi todos los que hacemos Blue 100.7! En un programa especial de Cerrá Todo – de 18 a 21  – Tóma transmitió desde la librería Dain Usina Cultural, donde leyó algunos fragmentos y compartió una tarde-noche junto a otros conductores de la radio.

Tema Soul es la recopilación de las historias que Tóma decide compartir con el mundo en formato de libro. Lo editó PORNOS, tiene un prólogo de Clemente Cancela e ilustraciones de Martín Garabal

El programa especial fue todo un festejo que combinó radio, música y buena compañía. Pasaron los conductores de Ahora es Cuando Diego Iglesias y Seba Gándara, por supuesto Clemente de Gente Sexy, Migue Granados de Últimos Cartuchos, Nico Guthmann y Tomás Palma de Línea Caliente, Trini López Rosende de Vamos de Vuelta, Martín Bachiller de Podemos Ser Héroes, Daniel Malnatti de Spoilers, Sofía Castiglione y Julián Della Paolera del nuevo ciclo musical En Calzas, Axel Giovanello de Sólo En Vinilo, Jorge Casal de Another Blue, Martín Reich de Un Chino… ¡juntamos a casi toda nuestra programación! Mirá las fotos: 

 

 

Ph. José Luis García