Liam Gallagher conoció a su hija de 21 años

Si te gusta esta nota, Compartila!

Liam Gallagher acaba de conocer a su hija de 21 años. Sí, el ex Oasis devenido en solista tiene una hija mayor llamada Molly Moorish, producto de su amorío con la música Lisa Moorish, a la que nunca había visto desde que era un bebé.

Tanto Liam como Molly postearon en Instagram una foto en la que se los ve, aparentemente en el backstage del show de Wembley como soporte de los Rolling Stones esta semana, abrazados junto a Lennon y Gene, los dos hijos que sí crió el cantante.

Molly subió la imagen y escribió As You Were, el nombre del disco solista de su papá que, según artículos de importantes diarios y revistas, nunca había conocido a su hija por la mala relación con la madre.

 

 

 

As you were

Una publicación compartida de MM (@mollymoorish) el


 

Y acá nos remontamos en la entrevista que dio Liam a GQ el año pasado, en la cual el periodista lo puso incómodo pero que logró que el ex Oasis se abra con respecto al tema:

“Cuando sale este tema, Liam duda”, explicó en su momento Jonathan Haef, el entrevistador. “No hables de eso amigo, ella ha tenido su buena vida”, le respondió Gallagher, “La niña que no he visto. La veré algún día, pero no, nunca la vi. Si la veo, estará todo bien. Es bienvenida a mi mundo y eso, entendés? Sin dudarlo. Pero simplemente no la conocí porque su mamá… mirá, no funcionamos. No nos llevamos nada bien”.

 

“¿Trató de contactarte Molly alguna vez?”

“No.”

“¿Estarías abierto a que suceda?”

“Lo estaré, sí. Es decir, estoy totalmente abierto a eso. Pero por el momento no va a pasar. No tengo ningún problema con la chica. Esta chica ha sido criada y cuidada y alimentada y enviada a buenas escuelas. Yo les compré una casa y todo. Sólo creo que está mejor con su mamá.”

“¿No creés que le gustaría conocer a su papá?”

“Sí, estoy seguro que sí. No es bueno cuando se los fuerza a hacer estas cosas. Creo que hay que dejar que pase lo que vaya a pasar. Ver qué pasa. Si pasa, pasa. Por supuesto que nunca la rechazaría, amigo”.

 

Dato. Si bien no conocía a su papá, el año pasado Molly se encontró con su tío Noel. La foto fue subida por Lisa Moorish a Instagram.

 

 

Además de Molly, Gene y Lennon, Liam tiene una pequeña hija de cinco años llamada Gemma. Su mamá es una periodista de Nueva York llamada Liza Ghorbani. El Daily Mirror recientemente le preguntó al cantante por la relación con ellas y él respondió: “no he conocido tampoco a la de Nueva York. Pero tengo buenos deseos para ellas”.