Yanni y Laurel Halo hablaron sobre el meme “Yanny Or Laurel”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Según StereoGum, si Grimes y Elon Musk rompieron el internet, Yanny y Laurel están aquí para demoler absolutamente los restos. Esos nombres aparentemente sin sentido tomaron Internet por sorpresa ayer y probablemente se prolonguen hasta el próximo ciclo de circulación de memes.

La pregunta de “Yanny o Laurel” es algo así como la versión en audio del meme “the dress“, que apareció en azul y negro para algunos y dorado y blanco para otros. Del mismo modo, este audio  suena como “yanny” para algunos y “laurel” para otros.

El compositor de la nueva era Yanni y la productora experimental Laurel Halo han permanecido curiosamente en silencio sobre que sus nombres sean explotados en la batalla digital hasta ahora.

Halo escribió en Twitter “lucha conmigo” a los anti-Laurelists. Ella parece ser Team Laurel. Sin embargo, no son los únicos artistas que reaccionaron al debate. Sufjan Stevens también se sumó. 

Mirá:

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…