“God Break Down the Door”, lo nuevo de Nine Inch Nails

Si te gusta esta nota, Compartila!

 Nine Inch Nails presentará su nuevo álbum, Bad Witch, el 22 de junio y compartieron el primer single llamado “God Break Down the Door”.

En una entrevista con Zane Lowe de Beats 1, el líder Trent Reznor habló sobre la canción, y cómo presenta una interpretación vocal particularmente única.

Descubrimos que si no nos miramos a nosotros mismos, tendemos a tratar de sentirnos más cómodos porque se siente mejor y desde el sonido de la batería hasta el tipo de ritmo  frenético del drumbeat, miramos alrededor del estudio y vemos el tono de barítono intacto y el saxofón alto que están sentados allí. Ellos están ahí para recordarme que no puedo tocar tan bien como solía hacerlo”, explicó y agregó: “Durante 20 años, he estado diciendo que realmente voy a recuperar mi técnica porque sería divertido. Y allí se sientan burlándose de mí en la esquina. Los sacamos y empezamos a probar, dirigidos con arreglos de Atticus (Ross). Solo estaba yendo, una actuación de una hora se convirtió en algo que parecía no haber estado allí antes y que comenzó a revelar un personaje completamente diferente. El espacio cambió y luego nos sentimos motivados. Cuando llegó el momento de cantar, realmente solo estaba probando cosas, solo para ver. Nunca tuve el coraje de cantar así, no sabía que podía cantar“.

Dale play acá:

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…