• Home -
  • Music News -
  • El FBI nombró la investigación Trump-Rusia con una canción de Rolling Stones

El FBI nombró la investigación Trump-Rusia con una canción de Rolling Stones

Si te gusta esta nota, Compartila!

The New York Times profundizó en la investigación de los supuestos vínculos del presidente Donald Trump con Rusia, y afirman que el FBI llamó la investigación “Operación Huracán“.

Según Consequence of Sound, en los días previos a las elecciones, la investigación se conocía por un nombre en código interno, Crossfire Hurricane, una frase que recuerda al clásico de 1969 de los Rolling Stones “Jumpin ‘Jack Flash”.

The New York Times confirmó que el nombre del código era de hecho una referencia a la canción, y una pieza que acompaña el proceso del nombre del código del gobierno y revela que fue el guitarrista Keith Richards quien inspiró su creación.

En su libro Keith Richards: The Biography, Bockris escribió que Richards nació en medio de las sirenas de bombardeo y ataque aéreo de Dartford, Inglaterra, en 1943, en el momento álgido de la Segunda Guerra Mundial.

Nací con esas sirenas“, explica. La investigación, que ahora es dirigida por el Asesor Especial Robert S. Mueller III, ya no se conoce por el nombre clave, aunque ha presentado cargos contra ex funcionarios de la campaña de Trump y más de una docena de rusos. 

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…