Los espectadores de Cannes se fueron de la sala en medio del estreno de Lars von Trier

Si te gusta esta nota, Compartila!

Tras ser echado del Festival de Cannes 2011 por bromear que simpatizaba con Hilter, Lars von Trier volvió al prestigioso festival de cine este año. Y lo hizo para presentar The House That Jack Built, su nuevo film que no fue para nada bienvenido.

Según informó The Hollywood Reporter, más de 100 personas dejaron la sala en medio de la premiere de la película protagonizada por Matt Dillon este lunes. “Desagradable”, “tortuosa” y “vomitiva” fueron algunas de las palabras que distintas personas mencionaron al justificar su salida del cine. 

En el film, en que Dillon interpreta a un asesino serial y también actúa Uma Thurman, aparentemente hay escenas en las que “mujeres y niños son mutilados”. El trailer sin embargo no adelanta tanto…

“Nunca he visto nada como esto en un festival de cine. Más de 100 personas se han salido de The House That Jack Built, de Lars von Trier, que muestra la mutilación de mujeres y niños” reportó el periodista de la reconocida revista Variety Ramin Setoodeh.

 

 

 

La filmografía de Lars von Trier habla por sí sola. Algunos de los títulos más conocidos del director son Dogville, Ninfómana, Melancolía, El Antocristo, Bailarina en la Oscuridad, Europa, entre otros.

La premiere de su nueva película coincidió en el festival con otro cineasta bastante polémico, el argentino Gaspar Noé. Este último, con un feedback aparentemente mejor, presentó Climax.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…