Frances Bean Cobain perdió la guitarra que usó Kurt en el Unplugged

Si te gusta esta nota, Compartila!

Después de enredarse en un complicado divorcio los últimos dos años, Frances Bean Cobain y su ex marido Isaiah Silva finalmente llegaron a un acuerdo de acuerdo de propiedad, según TMZ.

Según los términos del acuerdo, Silva ahora tiene derecho a la famosa guitarra MTV Unplugged de Kurt Cobain, que había pasado a manos de varios miembros de la familia.

El dueño legítimo de la guitarra había sido durante mucho tiempo un punto de discordia durante el proceso de divorcio de la ex pareja. Silva afirmó que Frances le regaló la 1959 Martin D-18E. Sin embargo, Frances negó haberle entregado el instrumento.

Además de su valor monetario, que se estima que vale millones de dólares, se dice que la guitarra es solo una de las 300 que se hicieron en el momento y supuestamente la última que tocó el líder de Nirvana antes de su muerte. También estaba destinado a permanecer dentro de la familia.

No es suyo“, dijo la madre de Frances, Courtney Love, previamente a TMZ cuando se le preguntó acerca de las afirmaciones de Silva sobre el instrumento.

Luego pasó a llamar a la guitarra una “reliquia preciada” y dijo que Frances “nunca planeó” regalarla para siempre.

TMZ dice que Frances “quiere seguir adelante” a partir del divorcio, incluso si eso significa renunciar a la guitarra y todo el sentimentalismo que se le atribuye.

Por otra parte Frances – que ya tiene una canción propia en su haber – no se está alejando del divorcio completamente con las manos vacías, ya que puede quedarse con la casa que ella y Silva compraron juntos.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…