Climax, el nuevo film de Gaspar Noé con música de “1/2” Daft Punk

Si te gusta esta nota, Compartila!

El cineasta argentino Gaspar Noé es definitivamente conocido por asaltar la sensibilidad de la audiencia con sus películas crudas, fuertes y obscenas. Y este año pareciera que se viene más de lo suyo: el hijo de Luis Felipe Noé indaga en el terror con su nuevo proyecto Climax, el primer film de habla francesa desde la atormentadora Irreversible.

El director la presentó en una sección del festival de Cannes y recién da a conocer el trailer. La película que llega tras su último título Love cuenta la historia de un gruó de baile de mitad de los 90 que se encierran a sí mismos para ensayar en un internado en el medio del bosque por 3 días. La última noche, hacen una fiesta con un DJ y un bowl lleno de sangría. Sin embargo, alguien le agregó LSD al vino con frutas… he aquí Noé contando el inesperado viaje de sus personajes. 

La película cuenta con  Sofia Boutella, Romain Guillermic, Giselle Palmer, Kiddy Smile, Taylor Kastle, Sharleen Temple entre el elenco, y dos de las canciones del soundtrack original son Sangría y What To Do, de Thomas Bangalter de Daft Punk, estrenado ayer. ¡Dale play!

 

 

Se trata de la tercera vez que el argentino con carrera europea trabaja con el músico francés. “Siempre me gusta trabajar con él porque es extremadamente inteligente y es un gran director de películas”, había dicho el cineasta hace unos años sobre la mitad de Daft Punk. previamente Bangalter hizo música para Irreversible (2002) y Enter The Void (2009).

 

 

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…