Se viene un lanzamiento inédito de Prince

Si te gusta esta nota, Compartila!

En 2019, un álbum póstumo e inédito de Prince verá la luz. Según confirmó la plataforma Tidal el año que viene publicará en forma exclusiva el nuevo material durante 14 días, antes del lanzamiento oficial en formato físico.

“Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus fans, como él quería. Después de haber tenido conversaciones reflexivas y honestas con él, él había elegido Tidal como socio para Hit N Run Phase OneHit N Run Phase Two, y seguiremos respetando y honrando su duradero legado con esta nueva colección”, explicó Jay Z, creador de la plataforma en un comunicado.

Además, en noticias recientes, la familia de Prince demandará a un hospital que lo atendió a antes de su muerte.

Tags

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…