Dave Grohl quiere grabar una pista instrumental de 25 minutos solo

Si te gusta esta nota, Compartila!

Después de hacer un cover de Adele con su hija, Dave Grohl reveló que se está preparando para el desafío de grabar una canción instrumental de 25 minutos, compuesta y tocada por él mismo.

Según NME, el líder de Foo Fighters dijo que planea pasar por una variada selección de instrumentos, antes de que una grabación de sus esfuerzos se una posteriormente para crear la pista de 25 minutos.

Tengo un estudio, EastWest en LA, donde voy a instalar una gran cantidad de instrumentos. Varios kits de batería, una carga de guitarras, bajo, ritmo. Voy a tocar play y el reloj comenzará a correr. Grabaré la primera parte del tambor, luego correré al siguiente conjunto de batería y tocaré otra parte de batería que grabará sobre la primera. Entonces haré lo mismo con todas las guitarras, todas asignadas a un momento diferente en el instrumental” , dijo Grohl.

 

 

Tags

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…