Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en la próxima película de Tarantino

Si te gusta esta nota, Compartila!

La próxima película de Quentin Tarantino sobre los infames asesinatos de Charles Manson acaba de confirmar a su protagonista.

Como se especuló, Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por los seguidores de Manson mientras estaba embarazada de ocho meses y medio en 1969. 

La película, titulada Once Upon A Time in Hollywood, tendrá lugar a fines de los años 60 en Los Ángeles,  y seguirá las vidas de Rick Dalton, ex estrella de un programa de televisión y el vecino de Tate, y su doble doble, Cliff Booth.

En marzo, se confirmó que Leonardo DiCaprio interpretaría a Dalton, y Brad Pitt interpretaría a Booth.

Junto con el nombramiento oficial de Robbie como Tate, Deadline informó que Tarantino se dice que está en conversaciones con Burt Reynolds para interpretar a George Spahn, el propietario del rancho que alojó a Manson y su familia durante los últimos años 60.

Según Nylon, Robbie es la tercera actriz en interpretar a Tate en el cine. En 2016, Kate Bosworth interpretó a Tate en una película biográfica sobre su vida, y en febrero, Hilary Duff fue seleccionada para retratar a la actriz en una película de terror psicológico titulada The Haunting of Sharon Tate.

Once Upon A Time in Hollywood se lanzará el 9 de agosto de 2019, en el 50 aniversario de los asesinatos de Tate-LaBianca.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…