“Estoy haciendo música porque eso es lo que se supone que debo hacer”

Si te gusta esta nota, Compartila!

En un Instagram Live desde la cuenta de su nueva banda The Longshot, Billie Joe Armstrong despejó dudas sobre el futuro de Green Day.

Algunos me preguntan sobre Green Day, si hay algo malo o si nos separamos. La respuesta es no. Me estoy divirtiendo con amigos. Soy lo que ustedes llaman un músico. A varios les cuesta usar esa palabra a veces. Habiendo dicho eso, cierren la puta boca. Son unos fucking llorones, y yo estoy haciendo música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que los guitarristas, bateros, bajistas, y cantantes hacen. Así que si no les gusta, váyanse a la mierda. Y si les gusta súmense, porque es muy divertido”, aseguró Armstrong  en el video.

Además, anunció que todas las canciones del SoundCloud de The Longshot están ahora también están disponibles en Spotify.

Attention Losers! All of the SoundCloud songs are now on Spotify!!

Una publicación compartida de The Longshot (@longshot) el

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…