¿Cuándo sale el próximo disco de Pearl Jam?

Si te gusta esta nota, Compartila!

A pesar de lanzar la nueva canción ‘Can not Deny Me’ en marzo, que servirá como el single principal del nuevo álbum de Pearl Jam, los rockeros de Seattle aún no han tenido la oportunidad de pasar  tiempo  en el estudio.

Durante un episodio de Kyle Meredith Withel bajista Jeff Ament aseguró que la banda está demasiado ocupada con la gira como para grabar en el estudio.

La banda necesita de seis a ocho semanas, estamos grabando todas estas ideas que tenemos. Lo único que tenemos en contra de nosotros es la próxima gira, la otra cosa que tenemos en contra de nosotros es que lleva tres o cuatro meses hacer una versión de vinilo de cualquier disco“, explicó Ament.

Cuando le preguntaron por una fecha tentativa de lanzamiento dijo: “2019 probablemente“.

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…