Alex Turner habló sobre su rol como compositor

Si te gusta esta nota, Compartila!

El sexto álbum de Arctic Monkeys ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ salió a la luz el 11 de mayo y, durante una entrevista, Alex Turner, habló de su papel como compositor luego de comparar las letras del nuevo álbum con las de su debut en 2006.

Cuando le preguntaron si ahora se sentía más cómodo en el papel de compositor de canciones dijo: “Ciertamente más que cuando tenía 18 años. Había algo envuelto en esa palabra que solía hacerme sentir incómodo, pero ahora estoy un poco más cómodo con eso”. 

En una review del disco que al principio fue debatido como un álbum solista de Turner,  NME aseguró que “recompensará a los oyentes que se sumergen profundamente, en particular, aquellos que tienen interés en distinguir la letra más densa y consciente de Turner hasta la fecha“.

El disco está disponible en dos versiones, mirá las fotos de lo que trae ACÁ

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…