“Lo que la gente dice que soy, eso es lo que no soy”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Después de tanta espera, el nuevo disco de Arctic Monkeys,Tranquility Base Hotel & Casino‘ salió hoy a la luz y esto es lo que trae

Durante una entrevista con NME, el vocalista, Alex Turner, dijo que el nuevo álbum le recuerda su debut en términos de sus letras.  Además, hizo comparaciones entre las letras del nuevo álbum y las de su debut en 2006. “Lo que la gente dice que soy, eso es lo que no soy, aseguró.

Cuando le preguntaron si cree que el disco es líricamente lo más cercano que haya escrito como el primer disco, Turner respondió: “Absolutamente lo hago, absolutamente. No puedo decir exactamente por qué pienso eso, pero lo he estado diciendo mucho recientemente. Está ambientado en un lugar completamente diferente, obviamente, pero hay algo en la letra que me recuerda algo en esa escritura. Estoy tentado de decir que tiene algo que ver con lo contundente que es. Creo que era algo de lo que estaba tratando de alejarme, y quizás he vuelto a hacerlo ahora“.

Además, Turner habló sobre como “no tuvo elección” al escribir el nuevo álbum como una evolución muy distante del exitoso ‘AM’ y aseguró que “la posibilidad” de hacer un disco “similar a AM” había “desaparecido”.

Hubiera tenido que suceder en 2013 o en cualquier momento, resaltó 

.

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…