“Definitivamente iremos de gira”

Si te gusta esta nota, Compartila!

En abril, Victoria Beckham descartó cualquier especulación sobre la reunión de las Spice Girls, pero ahora Mel B ha alimentado los rumores una vez más. 

En una entrevista con Loose Women, Mel B dijo: “Estamos en la tarea de descifrar las cosas. No quiero decir demasiado, pero las cinco hemos firmado con Simon Fuller. Es todo muy emocionante “.

Cuando le preguntaron qué podría implicar la reunión, la cantante respondió: “Va a ser un poco de todo. Si dependiera de mí, nos iríamos de gira de inmediato, pero ya sabes … quizás lo hagamos pronto. Siempre he dicho que definitivamente iremos de gira. Creo que les he estado molestando demasiado y luego dejé de molestar y todas dijeron que sí”. 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…