Adele tuvo una fiesta temática de “Titanic” para festejar sus 30

Si te gusta esta nota, Compartila!

Adele provocó el rechazo de algunos de sus fanáticos y seguidores que consideraron “muy desagradable” su fiesta temática de “Titanic” para festejar su cumpleaños número 30. 

En sus redes, la cantante compartió imágenes del evento en las que se la ve con los invitados bailando con chalecos salvavidas.

¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer durante los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora. Gracias a todos por venir conmigo durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos para entretener a mi súper fandom de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. ¡Estoy absolutamente jodida, no estoy segura de que vuelva a salir de la casa!”, escribió la cantante en Instagram.

Tags

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…