Lily Allen habló sobre el affair con Liam Gallagher

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego de presentar su nuevo tema “Three”, durante una entrevista con The Guardian, Lily Allen habló sobre el rumor publicado por  The Sun que dice que en su autobiografía contará detalles de un encuentro sexual con Liam Gallagher en un avión.

Quiero decir, no he dicho ni una sola palabra. Literalmente nunca he dicho nada. Hace nueve años, primero trataron de imprimir esta historia, y yo no dije nada entonces. Y ahora Nicole Appleton, bendita sea, ella reaccionó. Eso lo hizo parecer real. Ahora mi cuenta de Twitter es: ‘Oh, estúpida buscadora de atención, ella solo quiere otro minuto en el centro de atención.’ Pero literalmente no he dicho nada. Ni siquiera me ha gustado un tweet. Nada”, aseguró la cantante. 

 

 

 

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…