Casi fue parte de Pearl Jam

Si te gusta esta nota, Compartila!

Durante una entrevista en el podcast Let There Be Talk, Brad Wilk, el baterista y uno de los fundadores de Rage Against The Machine, contó que casi fue parte de Pearl Jam.

Ellos estaban viajando a Inglaterra en 1991 para mezclar Ten y Eddie me llamó: ‘Perdimos a nuestro baterista, así que me encantaría que vengas y conozcas a todos. Te voy a mandar los tapes de las canciones’. Prácticamente me estaba cagando. Nunca había salido del país, tenía que ir a hacer el pasaporte, escuchar los temas, era súper joven y pensaba ‘este es mi momento’. Fui a Europa y tocamos juntos. Eddie y yo nos conocíamos, y nos llevamos bien allá, pero para los otros yo era el pibe nuevo”, contó Wilk y agregó: “Para hacerla corta, llegué ahí y simplemente no conectamos a nivel musical, especialmente con Jeff Ament, que es un bajista increíble y un tipo genial. Es la típica: no importa cuán bueno sos, la química es todo. Y acá no se dio… Yo no era el tipo indicado”.

A pesar que esa oportunidad no se dio, Wilk continuó y fundó Rage Against The Machine con Tom Morello, Zack de la Rocha y Tim Commerford.  

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…