• Home -
  • Music News -
  • El guitarrista de Arctic Monkeys contó como reaccionó al escuchar los nuevos demos de Alex Turner

El guitarrista de Arctic Monkeys contó como reaccionó al escuchar los nuevos demos de Alex Turner

Si te gusta esta nota, Compartila!

El guitarrista de Arctic Monkeys, Jamie Cook, reveló su reacción al escuchar los demos de Alex Turner que luego se convirtieron en las bases del nuevo álbum de la banda titulado ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, que sale el 11 de mayo.

El mes pasado, Cook reveló que el LP fue considerado en un momento como un disco solista de Alex Turner, porque la música era principalmente “bastante básica”. Ahora, Cook le contó a Rolling Stone cómo reaccionó al escuchar las grabaciones de Turner.

Me quedé impresionado por la dirección en que Alex había idoTardó unas pocas escuchas para comenzar, fue simplemente como: ‘Mierda’. ¿Qué hacemos con esto? ‘”, dijo Cook. 

En noticias recientes, la banda anunció que no estrenará ninguna canción antes del lanzamiento del disco y Turner respondió a la petición que pide que se afeite la barba.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…