“Fue una profunda traición de alguien en quien realmente confiaba”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Amy Schumer habló sobre lo que ella llama violación de “zona gris”, y habló sobre perder su virginidad mientras estaba dormida.

Solía ​​mencionarlo en mi stand-up para tratar de hacer reír a las personas mientras aprendían. Cuando escuchamos sobre la violación cuando somos niños, se trata de un tipo que sale de un arbusto y es un villano. No dicen que probablemente sea un tipo que conoces muy bien: podría ser tu marido, podría ser tu amigo. Así que piensas cuando eso te sucede a ti, ‘Bueno, este no es alguien a quien quiero ver pudriéndose en una celda de la cárcel, pero lo que él me hizo estuvo mal. No consentí. ‘Perdí mi virginidad cuando estaba dormida y no está bien. Así que en mi stand-up diría, ‘Si ella está dormida, eso es un no’, solo con la esperanza de que un par de chicos lo vieran y luego en ese momento sería como, ‘Esto es un no, oí eso en alguna parte”, explicó. 

Hablando de su experiencia específica, explicó que aunque estaba “realmente enojada” con su entonces novio por lo que le había hecho, también “quería consolarlo porque se sentía tan mal y estaba preocupado”.

La gente escucha a una mujer decir que fue asaltada sexualmente y es, creo que nueve de cada 10 veces, la primera reacción de la gente es dudar de la mujer“, dijo Schumer. “Es algo que hacen los hombres y las mujeres. Con las estadísticas, creo que una de cada seis mujeres es sexualmente atacada, esas estadísticas no coinciden. Si uno de cada seis de nosotros es violado y usted duda de todos nosotros, ¿dónde están los números que coinciden aquí? “

Cuando Winfrey le preguntó cómo define lo que le sucedió cuando perdió la virginidad, Schumer respondió: “Personalmente siento que perdí mi virginidad por la violación. No consentí, no lo habíamos discutido. No estábamos allí en nuestra relación, fue una profunda traición de alguien en quien realmente confiaba “.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…