• Home -
  • Teatro, Cine y TV -
  • Este trailer de “Hereditary” aterrorizó a padres y a sus hijos antes de “Peter Rabbit” en el cine

Este trailer de “Hereditary” aterrorizó a padres y a sus hijos antes de “Peter Rabbit” en el cine

Si te gusta esta nota, Compartila!

En un cine de Australia, varias familias quedaron aterrorizadas cuando se proyectó un avance de la  película de terror Hereditary de A24, antes de la proyección de Peter Rabbit. Según el Sydney Morning Herald, se trataba de un tráiler con aves muertas, muñecas raras y alguien completamente envuelto en llamas.

Fue espantoso. Muy rápidamente se podría decir que esta no era una película para niños. Los padres le gritaban al proyeccionista que se detuviera, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos. Algunos padres huyeron del cine con sus hijos a cuestas. Eventualmente, un miembro del personal se apresuró a llamar a la sala de proyección para que el chico apagara las escenas de un niño golpeándose la cabeza contra un escritorio, una niña cortando la cabeza de un pájaro muerto y hormigas pululando en un cuerpo dormido “, contó uno de los padres presentes y explicó que el cine ofreció algunos pases de películas gratis por el daño generado y las molestias. “Muchos de los niños estaban molestos”, dijo el padre. “Y si piensas en tu propia infancia, recuerdas cosas que te asustaron cuando las viste por primera vez“.

El film protagonizado por Gabriel Byrne y Toni Collette, se proyectó en el festival de Sundance de este año y llegará a los cines el 8 de junio. 

Mirá el trailer:

 

Tags

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…