Tarantino y Leo DiCaprio adelantaron Once Upon A Time In Hollywood

Si te gusta esta nota, Compartila!

A pesar de que ni inició su producción, Once Upon A Time In Hollywood es una de las películas por venir más comentadas y anticipadas, que por su temática y actores genera cada vez más expectativa entre cinéfilos. Y también para el propio Quentin Tarantino, que ya proyecta al film como su trabajo “más cercano a Pulp Fiction que he hecho”.

El lunes, el director y guionista estuvo en el CinemaCom de Las Vegas, donde se subió al escenario para hablar y anticipar algunos detalles sobre su próxima película que ya tiene fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019.

El film, que partirá del hecho real del asesinato de Sharon Tate por la Familia Manson en 1969, tendrá a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt como protagonistas. Y sobre los enormes nombres del elenco, Tarantino opina que “es la dinámica de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford”. Para nada cuesta coincidir con lo que había declarado a The Hollywood Reporter.

DiCaprio lo acompañó en la presentación de Las Vegas agregando que “es difícil hablar de una película que aún no hemos hecho, pero estoy increíblemente entusiasmado… por trabajar con Brad Pitt, y creo que [Tarantino] nos transportará. Soy muy fan de Singin’ In The Rain – esas películas sobre Hollywood. Como nacido en Los Angeles, habiendo leído el guión, es uno de los más espectaculares que ha escrito, lo que es mucho por decir, porque ha escrito algunas de las obras maestras de la historia del cine. Vamos a hacer nuestro mejor trabajo para que sea fantástica”. Wow.

Y la exposición siguió con un Tarantino que no quiso agrandarse tanto pero que optó por contarnos sobre la ambientación: “es muy confidencial, top secret, pero puedo decirles que Once Upon a Time in Hollywood transcurre en 1969, en la cima de la contracultura de la revolución hippie y del auge del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Angeles en la Hollywood de 1969”

Sin embargo, algo acerca del argumento ya trascendió en los medios hace unas semanas. Un actor de televisión en busca de triunfar en el cine y su doble de riesgo que tiene la misma intención. DiCaprio será Rick Dalton, este protagonista que vive en la casa de al lado de Sharon Tate y Roman Polanski. Pitt será Cliff Booth, el doble de Dalton en las series de Tv. El horrorífico asesinato de la actriz (interpretada por Margot Robbie) junto a sus amigos en su casa el 9 de agosto de 1969 servirá como contexto de la historia “más parecida a Pulp Fiction” de la filmografía de Quentin.

 

Tarantino ya tiene a su Sharon Tate