¿El nuevo disco de Arctic Monkeys es casi un trabajo solista de Alex Turner?

Si te gusta esta nota, Compartila!

Luego de anunciar las fechas de su gira, Arctic Monkeys habló sobre el enfoque y la dirección del nuevo álbum, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, y revelaron que debatieron su lanzamiento como un álbum solista de Alex Turner.

Me engañé a mí mismo al escribir, al sentarme al piano, haciendo algo que no había hecho antesEso me dio permiso para ir a un lugar al que había tenido problemas antes. Me permitió explicar cómo me siento más, más … en términos generales que antes “, dijo Turner en una entrevista con Mojo.

Cuando le preguntaron si las letras estaban escritas de una manera más “autobiográfica“, Turner respondió: “Bueno, el tipo de álbum es todo. Estoy teniendo una palabra conmigo mismo, intermitentemente, a lo largo de las 11 canciones“.

En otra entrevista, el guitarrista Jamie Cook reveló que no tenían intención de hacer ‘AM 2‘, y que el álbum, que sale el 11 de mayo fue considerado en un momento como un disco en solitario de Turner. “Creo que al principio, porque era bastante básico, piano, vocal y sin guitarra, Al estaba pensando en dos cosas, ‘es Arctic Monkeys o voy a otro lado con esto“, dijo Cook. “Y tal vez al principio yo también fui así. Definitivamente no es un disco pesado para guitarra, típicamente no es lo que haríamos. Me hizo pensar mucho más“.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…