Allison Mack, la estrella de Smallville fue arrestada

Si te gusta esta nota, Compartila!

Hasta fines del año pasado, la actriz Allison Mack era mejor conocida como Chloe Sullivan de Smallville, sin mencionar su presencia en una gran cantidad de películas para niños.

En noviembre, sin embargo, comenzaron a circular informes sobre su conexión con un supuesto líder de una secta, Keith Raniere, que según los informes estaba involucrado en el tráfico sexual y otros crímenes atroces.

Según informa NME, su grupo, NXIVM, se presentó como una organización de empoderamiento femenino, pero una exposición del New York Times publicada en octubre pasado llamó la atención sobre sus prácticas abusivas, que incluían extorsión sexual y la marca de las iniciales de Raniere en la piel de los miembros.

La participación de Mack se reveló poco después del artículo del Times, con informes que alegaban que ella era “segunda al mando” de Nxivm. Allí, según los informes, supervisó a un “pequeño grupo de esclavos” que se vieron obligados a reclutar a más miembros para que no enfrentaran un castigo corporal.

Según la Procuraduría de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, Mack fue recientemente arrestada y acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados. Estos son los mismos cargos que enfrentó Raniere, quien fue arrestado en México el mes pasado. Ambos enfrentan una sentencia mínima de 15 años.

Como se alega en la acusación formal, Allison Mack reclutó mujeres para unirse a lo que se pretendía que era un grupo de mentoría femenino que, de hecho, fue creado y dirigido por Keith Raniere“, dijo el fiscal federal Richard P. Donoghue en un comunicado.

Las víctimas fueron luego explotadas, tanto sexualmente como por su trabajo, en beneficio de los acusados”. Como informa Buzzfeed, documentos judiciales revelan que Mack “hizo que sus esclavos tuvieran relaciones sexuales y se involucraran en actividades sexuales con Rainere y los amenazó diciendo que liberaría la dañina garantía que debían presentar para unirse a NXIVM“.

Mack aparentemente “se benefició” financieramente o recibió otra forma de valor de Raniere “por sus servicios”.

En un comunicado, el Subdirector adjunto del FBI, William F. Sweeney, agregó: “A medida que este esquema piramidal continúa desentrañándose, le pedimos a cualquier persona que podría haber sido una víctima que nos contacte con información que puede ampliar nuestra investigación”.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…