Victoria Beckham aclaró la reunión de las Spice Girls

Si te gusta esta nota, Compartila!

Si bien hubo muchos giros y rumores sobre el regreso de las Spice Girls, el icónico grupo de los 90, al parecer, la próxima reunión no incluirá material nuevo o una gira, según Victoria Beckham

En febrero, las cinco miembros de la banda  se reunieron, afirmando que “es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas“.

Es 2018, se juntaron las Spice y hay foto que lo prueba

Sin embargo, durante una entrevista con la revista Grazia, Victoria Beckham dijo: No hay giras, no hay más música de las Spice Girls, pero fue genial reunirnos. Estábamos diciendo que el Girl Power es un mensaje tan importante y ¿cómo lo comunicamos?, ¿cómo se ve eso en las generaciones futuras? Y de eso se trata con nosotras. No se trata solo de los rumores sobre ir de gira y grabar material nuevo. Creo que el poder de las niñas siempre ha sido importante. Y ahora, para mí, se trata de empoderar a las mujeres a través de la moda“,  dijo Beckham.

En una nota NME, resaltó que el año pasado, Victoria dijo en otra entrevista con This Morning: “No está sucediendo. En algún momento debes saber cuándo es el momento de decir ‘eso estuvo bien’El Girl Power siempre estará ahí y es algo en lo que todos todavía creemos“.

Blogs

“ISLA DE PERROS ES LA PELÍCULA DEL AÑO”

Cada vez lo queremos más a nuestro columnista de cine llamado Jorge Bernardez y en esta ocasión nos trajo tres grandes películas y una serie para ver. Finalmente Migue Granados los desafió a los “expertos en…

Music News

Dua Lipa compartió un mensaje de amor LGBTQ

Dua Lipa compartió un mensaje de amor y unidad con sus fanáticos de la comunidad LGBTQ. La cantante de ‘IDGAF’ asistió a los Billboard Music Awards y durante una charla con Keith Caulfield de Billboard dijo: “Creo que es importante ante todo…