“Un día nuestros caminos se cruzarán”

Si te gusta esta nota, Compartila!

Nicole Appleton respondió sobre los informes que afirman que Lily Allen está planeando publicar detalles de un rumorado encuentro sexual con Liam Gallagher en su autobiografía.

En una nota, The Sun afirmó que las memorias de Allen, My Thoughts, revelarán los detalles del encuentro de “Mile High Club” en 2009, cuando la pareja compartía un vuelo de 11 horas a Japón para actuar en el Fuji Rocks Festival.

Según NME, después de beber juntos en la sala del aeropuerto, al parecer, 30 personas aconsejaron al personal de la aerolínea que “mantenga a los dos separados”, y que su comportamiento “estridente” llevó al personal del avión a pedirles que “se calmaran”.

El supuesto encuentro sucedió después de que el ex vocalista de Oasis y Appleton se casaran, años antes de su divorcio en 2014.

Los informes dicen que Allen contactó a Appleton en ese momento para negar que algo incorrecto hubiese pasado pero, hace unos días, Appleton le escribió en Twitter : Un día nuestros caminos se cruzarán”.

Algunos recuerdos creo que podrían ser incómodos, impactantes y brutales“, dijo Allen sobre el libro que detalla “el trauma y el dolor de perder a un niño, los altibajos de la fama, la historia de su familia, crecer en el Britpop, Glastonbury y el infame club Groucho“.

Habrá cosas buenas allí también; tiempos felices. Trataré de hacerlo gracioso. Sé que se trata de mí, pero espero que muchas cosas suenen así con cualquiera que lo lea. No será escrito con vergüenza. Será cierto “, contó Allen.