Se viene la autobiografía de Flea

Si te gusta esta nota, Compartila!

Hace casi exactamente cuatro años supimos que Flea de los Red Chili Peppers estaba escribiendo una biografía sobre su “vida joven y rebelde en las calles de Los Ángeles y el tumultuoso viaje creativo de la banda a través de los últimos 30 años”.

Como reveló Exclaim!, el libro se llama Acid For the Children y llegará el 25 de septiembre a través de Grand Central Publishing.

Según la sinopsis, “el bajista icónico y cofundador del inmortal Red Hot Chili Peppers finalmente cuenta su fascinante historia de vida, completa con todos los máximos vertiginosos y los mínimos desagües que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles convertida en una famosa estrella de rock “.

Según NME, cuando se anunció el proyecto, Flea dijo que giraría en torno a temas como la crianza en los suburbios de Nueva York, su “padrastro músico de jazz”, su “amistad y relación compleja” con el líder de RHCP, Anthony Kiedis, y sus experiencias con drogas duras, un área que tocó en un artículo de opinión para Time a principios de este año.