Bon Jovi se reunió para su ingreso al Salón de la Fama del Rock&Roll

Si te gusta esta nota, Compartila!

La alineación completa de Bon Jovi estuvo presente en la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock& Roll.

Para esta ocasión especial, Bon Jovi volvió a juntarse con el ex guitarrista Richie Sambora y tocaron los clásicos hits ‘You Give Love A Bad Name’, ‘It’s My Life’, ‘When We Were Us’ y ‘Livin On a Prayer’.

El encargado de presentarlos, Howard Stern dijo: “Es un honor estar aquí esta noche, damas y caballeros. Los conozco desde que comenzaron, y aparte de los increíbles logros musicales, son algunos de los mejores hombres que he conocido. Sin actitud estúpida de rock and roll, solo humilde y amable. Cada vez que los veía a lo largo de los años, incluso con el éxito de varios platinos, cada uno tenía una sonrisa en su rostro de una manera acogedora. Una apreciación por su oficio y sus fanáticos. Además de la música, su trabajo de caridad alimenta a las personas sin hogar y ayuda a la Cruz Roja Americana, dando una mano a las Olimpiadas Especiales; esa es una humildad rara y los amo por eso. Gran grupo. Banda icónica“.

Mirá:

Tags

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…